El elenco de 'Bocha' Batista iba con un esquema distinto al que tenía contra Colombia, pasando de un 4-2-3-1 a un 4-4-2 con Josef Martínez y Salomón Rondón en el ataque, cosa que le funcionó a un equipo que se mostró más ofensivo y propositivo.
Habría un choque parejo entre vinotintos y guaraníes en Monagas, donde no se sacarían diferencia. En la segunda parte, Yangel Herrera marcaría un gol, pero este sería anulado por mano previa a su remate.
Tiempo después, en el descuento, el árbitro Andrés Rojas cobraría una pena máxima en favor de Venezuela por mano del recién ingresado Iván Piris. Salomón Rondón no desperdiciaría y marcaría el gol del triunfo.
Venezuela consigue sus primeros tres puntos de la mano de su máximo goleador histórico y se mete en zona de clasificación directa mundialista, ilusionándose así con el sueño de participar en una Copa del Mundo.
Salomón Rondón, por su parte, alcanza once goles en eliminatorias sudamericanas, siendo el segundo máximo anotador de la Vinotinto en este certamen y situándose a una sola diana de Juan Fernando Arango.
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!