A pesar de la reciente victoria de la Vinotinto Femenina contra Uruguay, el enfoque hacia la selección se ha desviado hacia la insatisfacción que varias futbolistas expresaron sobre Pamela Conti, su entrenadora.
"No estoy lesionada, ni enferma, ni hice algo grave. Dos jugadoras del equipo nacional y yo pedimos permiso al coordinador durante nuestro tiempo libre para ir al banco que está al lado de nuestro hotel y debido a la falta de comunicación, la entrenadora pensó que no teníamos permiso para ir"
"La entrenadora mentirá al respecto después del partido y utilizará esta mentira como excusa para no volver a convocarme al equipo nacional, como le ha mencionado a algunas jugadoras y nunca me lo ha dicho en mi cara que ha querido hacerlo desde hace mucho tiempo"
En respuesta, Pamela Conti abordó el problema durante una conferencia de prensa, declarando que existen reglas en el equipo y aquellos que no las respeten enfrentarán consecuencias.
En esa misma conferencia, la pregunta también fue dirigida hacia Deyna Castellanos, quien evitó responder y prefirió hablar sobre el progreso del equipo y los resultados positivos que han logrado.
Tags
- Vinotinto Femenina
- Pamela Conti
- Sonia O'Neill
- Kika Moreno
- Yerliane Moreno
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!