Un total de 13.500 venezolanos de la agrupación que se inscribió por primera vez en 2019 para vivir y trabajar legalmente en Trinidad y Tobago podran ampliar su visita en la región caribeña hasta el final de este año.
El Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago difundió este miércoles la ampliación de la legitimidad de los permisos de los venezolanos legalmente inscritos, hasta el 31 de diciembre de 2022.
El aviso del organismo del poder público, avalado por el ministro de Seguridad Nacional, Fitzgerald Hinds, se aplicará a los 13.500 venezolanos que terminaron los sistemas necesarios en marzo de 2021 para proceder a su visita en Trinidad y Tobago.
En un principio, 15.523 venezolanos fueron alistados en esa fecha, sin embargo algunos han abandonado efectivamente el país.
La ampliación informada hoy es el cuarto aumento de las licencias de residencia y trabajo permitidas a los venezolanos legítimamente inscritos con los especialistas de Trinidad y Tobago en 2019.
El principal aumento fue avalado en agosto de 2020 hasta el final de ese año, debido a la pandemia del Coronavirus.
El aviso del Ministerio de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago no hace referencia a cuál será la situación de los venezolanos que no se inscribieron en 2019 pero que permanecen en Trinidad y Tobago.
- venezolanos
- migracion
- crisis
- tyt
- trinidad y tobago
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!