JKN Global Group, la empresa dueña de la marca Miss Universo se declaró en bancarrota mientras trata de resolver un "problema de liquidez".
La empresa JKN Global Group hizo el anuncio a través de un comunicado a la Bolsa de Valores de Tailandia, dos meses después de incumplir el plazo para reembolsar bonos por un valor de unos 12 millones de dólares.
La empresa, perteneciente a la magnate de los medios de comunicación y defensora de los derechos transgénero Anne Jakapong Jakrajutatip, compró el concurso en 2022, que era propiedad del ex presidente estadounidense Donald Trump, por 20 millones de dólares.
A una semana de elegir a la nueva Miss Universo, título que designa el certamen de belleza que este año tiene como representante de Ecuador a la guayaquileña Delary Stoffers, la empresa propietaria del concurso se ha declarado en bancarrota en Tailandia.
La ceremonia de este año tendrá final de la edición 72 del concurso y se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador.
Este miércoles, las 88 aspirantes al título de Miss Universo 2023 arribaron en su totalidad a El Salvador, país que este año fue elegido como sede del certamen de belleza, que en esta edición ha permitido la participación de mujeres casadas, con hijos y transgéneros, menciona Milena Mayorga, portavoz oficial del evento de parte del gobierno salvadoreño, en entrevista con la AFP.
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!