La catedral de San Felipe y una casa de la comunidad de Cantarrana en el estado Yaracuy resultaron afectadas por las lluvias el pasado lunes 20 de noviembre.
Durante la noche del lunes 20 de noviembre se reportaron fuertes lluvias en San Felipe, estado Yaracuy, donde provocaron varios daños a la catedral de la capital de la entidad.
Según los videos difundidos en redes sociales, el agua cayó directamente por el techo del templo, dañando el piso de la catedral y las bancas de los feligreses así como también en las paredes de la estructura.
Se pudo conocer que no solo la catedral se vio afectada. Sino también una vivienda de la comunidad de Cantarrana en San Felipe también sufrió estragos por las lluvias debido a que el agua la anegó completamente.
La familia afectada detalló a “Yaracuy al día” que, debido al aguacero que cayó durante la noche del lunes, la casa se llenó completamente de agua; lo que produjo la pérdida de enseres y electrodomésticos.
Explicaron que en esa casa viven varios menores de edad y algunos adultos con patologías crónicas. Por lo que exigen apoyo a las autoridades locales y regionales.
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!