Centro Nacional de Noticias

Nacionales

Tras la orden de captura dispuesta en la Argentina, el capo Diosdado Cabello aseguró que estuvo en ese país

  • llegó “hasta la Patagonia”. “No me traje un pingüino porque no pude”, agregó entre risas.

Por Centro Nacional de Noticias

Tras la orden de captura dispuesta en la Argentina, el capo Diosdado Cabello aseguró que estuvo en ese país

El capo número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusado por narcotráfico, considera que su detención la ordenó el Gobierno de Alberto Fernández como parte del acuerdo alcanzado con el Fondo Monetario Internacional

Este miércoles, el capo Cabello se refirió al tema en el programa de televisión que conduce en Venezuela, Con el Mazo Dando.

“Paseé por Argentina”, afirmó, quien mencionó que llegó “hasta la Patagonia”. “No me traje un pingüino porque no pude”, agregó entre risas.

“Yo estuve por Puerto Madero, estuve por ahí caminando, es bonito...”, (Ni una foto se tomo para alardear bien) reveló y se refirió además al “cuento de la carne argentina”: “No es tan buena, aquí en Venezuela hay carne como esa”(Pensamos que se refiere a la carne “Wagyu” que venden en los bodegones en los que sólo puede comprar el).

Continuando con su tono de burla dijo que le agarró “tanto gusto a los alfajores que me quedé con ganas y tuve que mandar a comprar”.

Con respecto a la orden de captura de la jueza Giménez, manifestó: “Yo sé la razón de todo eso; creían que iba a visitar a Milagro Sala, le temen a la voz de esa mujer, y lo que ella me diga a mí se lo voy a decir al mundo”. En defensa de la líder la Túpac Amaru, dijo que “la metió presa Macri y el señor Fernández no encontró la forma de soltarla”.

“Como estaban negociando con el Fondo Monetario Internacional, la Cancillería argentina mandó a una juez encargada que ni siquiera es titular del cargo...”, interpretó Cabello. “No me hagan hablar que yo me sé el cuento completo..., pero sí, comí allá; yo no soy tomador -me trajeron vino-, me tomé un snowball”, concluyó su burla.

Comentarios 0

Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!

Opcional

También te puede interesar