Cientos de personas se han vuelto a concentrar por octavo día consecutivo cerca de la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), situada en la calle Ferraz de Madrid, para protestar contra Pedro Sánchez y sus negociaciones con los independentistas catalanes.
En diferentes ciudades españolas se han venido produciendo protestas y han ido a más tras conocerse el acuerdo de investidura de PSOE y Junts, que incluye la amnistía para los condenados por el proceso independentistas.
Los asistentes han comenzado a quemar fotos de Pedro Sánchez y banderas esteladas mientras gritaban "Puigdemont a prisión" y clamaban contra los Mossos d'Esquadra que custodian el edificio.
Así mismo 8.000 personas se manifiestan en la sede del PSOE en Madrid tras el acuerdo entre el PSOE y Junts.
Se pudo conoces qué hay 24 detenidos y 7 agentes heridos, ninguno de gravedad, según la Policía Nacional.
El presidente del Voz, Santiago Abascal, abandona la concentración en Ferraz entre gritos de “presidente, presidente”
"Estoy aquí como un español más, para estar junto a mis compatriotas, para apoyarles, para respaldarles, para que sepan que no están solos, pero creo que no es el momento de ninguna manera de los partidos, es el momento del pueblo", ha subrayado Abascal en declaraciones a los medios en el marco de la concentración. Para el presidente de Vox también es el momento "de las instituciones leales", "donde no hay una mayoría golpista", a las que ha pedido que sean las que "convoquen a los ciudadanos de manera sistemática y permanente". "Hasta que seamos capaces de detener el golpe", expresó.
Comentarios 0
Todavía no hay ningún comentario en este artículo. ¡Sé el primero en hacerlo!