La desalmada mujer identificada como Carla Valera, de 24 años de edad y también fue apresado su amante Omar Pérez, de 57, los vecinos de la calle San Francisco, sector Genovés, Porlamar isla de Margarita, ante la presunción que algo extraño estaba ocurriendo en una habitación alquilada que ocupa la pareja desde hace algún tiempo denunciaron el hecho.
Al abrir la habitación se encontraron con una dantesca escena que causó conmoción, por el estado de desnutrición y las condiciones en que se encontraba la menor de seis años de edad, hija de la despiadada madre quien según la niña, fue quien la amarró desde hace tiempo, la golpeaba y no le suministraba alimentos.
Una vecina aseguró que la encontraron amarrada con una cadena en la pierna derecha que le deja una fuerte huella, y estaba dormida en el piso junto a heces que por lo que se ve, no la recogían desde hace varios días.
Una tía materna solicita su cuido y custodia.
Comentarios 1
- A
Anelis
Que locura lo que se vive hoy en día con la humanidad… no se como una mujer trae a este mundo un hijo para sufrir de tal manera… esa mujer no merece ni estar en este mundo, que falta de valor de humanidad… tengo mucha ira al saber tan terrible noticia, que pecado, preferir un hombre que a su hija? me parece fuera de orden, la que debería estar encadenada son ellos dos… DIOS mío que tanta maldad hay en este mundo… no merece ni perdón De Dios.